Cámara de Prueba Common Rail

TEC101

TEC101 es la cámara de prueba Common Rail más completa y versátil de la gama Rabotti, solución automática e independiente para probar los inyectores y las bombas CR con específicas OEM. Goza de una sofisticada relevación de las portadas, un motor de 11 Kw y una gestión de la temperatura a la vanguardia.

Las posibilidades de codificación Bosch, Denso, Delphi y Siemens y la hidráulica a 2500 bar apta también a las bombas Bosch CP4 hacen del TEC101 el instrumento indispensable para el reparador moderno Diésel.


UNITEC EVOLUTION

UNITEC Evolution es un verdadero concentrado de tecnología: con su diseño compacto garantiza velocidad y precisión en las pruebas de los inyectores singulares CR de acuerdo a las condiciones OEM.

La ergonomía para la simplicidad de utilizo, la hidráulica a 2500 bar y las posibilidades de codificación Bosch, Denso, Delphi y Siemens son las características de una cámara de prueba de medida entry-level de altísima calidad y fiabilidad apta para quien desea ampliar su serie de equipamientos Common Rail.


TECPUMP

TECPUMP es la cámara de prueba de la gama Rabotti dedicada a la verificación de las bombas Common Rail. De dimensiones reducidas, potente y confiable, con un motor de 11 kW y 6000 rpm, asegura la velocidad y precisión en la prueba de cada bomba CR Bosch, Denso, Delphi y Siemens de acuerdo a las condiciones OEM (Bosch e Denso).

Con la hidráulica a 2500 bar adapta también para las bombas Bosch CP4, el simulador resulta perfecto para aquellos que desean mantener separada la reparación de las bombas CR de aquella de los inyectores.


TEC201 EVOLUTION

TEC201 Evolution es la solución CR proyectada para ser utilizada con una cámara de pruebas tradicional multimarca ya presente en la oficina Diesel. Aprovechando la motorización de la cámara de pruebas que lo aloja, el simulador efectúa pruebas en los inyectores y en las bombas CR respetando las condiciones OEM.

Las posibilidades de codificación Bosch, Denso, Delphi y Siemens y la hidráulica a 2500 bar lo hacen el instrumento ideal para mantenerse actualizados con la tecnología sin renunciar a las inversiones realizadas en pasado.


CODITEC

CODITEC ha sido proyectado para ser utilizado con casi todas las cámaras de prueba CR multimarca ya presentes en las oficinas Diésel. Aprovechando el sistema de alta presión de la cámara de prueba que lo aloja y su modalidad “Free Test”, el simulador prueba automáticamente los inyectores CR conforme las condiciones OEM.

Las posibilidades de codificación Bosch, Denso, Delphi y Siemens lo hacen un instrumento moderno y económico para mantenerse actualizados con la tecnología sin renunciar a las inversiones realizadas en pasado.