Servicio Reparación Diesel Levante

Servicio Reparación Diesel Levante

 Diesel Levante gracias a la profesionalidad y competencia de su equipo de técnicos especializados y a su laboratorio dotado de equipamientos y cámaras de prueba de alta precisión, es capaz de reparar todo tipo de componentes de inyección diésel y Turbo (bombas de inyección mecánicas y electrónicas, alta presión, electro inyectores y mecánicos, turbocompresores).

Es suficiente llenar el “Formulario Solicitud Reparación” y enviarlo vía mail: info@dieselevante.com o fax: +39/080-5357579

Diesel Levante retirará el paquete que contiene el componente a ser reparado por medio del correo expreso. El cliente deberá embalar cuidadosamente el componente introduciendo en el paquete la copia del Formulario Solicitud Reparación completamente llenado e indicar claramente en el paquete el nombre, dirección y número de teléfono además de los datos del destinatario que es Diesel Levante srl – S.S.96 Km.116 – 70026 Modugno (Ba).

Diesel Levante no se asume ninguna responsabilidad por los daños ocasionados al componente durante el transporte.
Los gastos de transporte adelantados por la Diesel Levante para el retiro y la re-entrega del componente sarán cobrados en la factura.

GALERÍA DE IMÁGENES