Equipamientos Turbo

Equipamientos Turbo

TurboClinic presenta la TC Workbench, un único equipo que integra todo lo necesario para reparar un turbocompresor.

Este todo en uno integra las funciones de la TCA Compact, la VNT v2, la EAT v3, el Actuator Programmer y también con un comprobador de fugas de aceite neumático.

Ver detalles »

El nuevo VNT reemplaza la versión anterior, la v2. Gracias a un mayor área de trabajo, al diseño de la ergonomía y una pantalla táctil de 21,5, el nuevo VNT parece un banco muy conveniente para el usuario.

El nuevo tour mantiene la misma fiabilidad, precisión y eficiencia de su predecesor y se basa en la «visión artificial » para calibrar el actuador neumático.

Ver detalles »

Sinónimo de constante innovación y siempre interesado en brindar la mayor comodidad a sus clientes, Turboclinic presenta la evolución del equipamiento más completa presente en el mercado para calibrare los Turbocompresores a geometría variable ya sea con actuador neumático y electrónico: el VNT i.

Ver detalles »

El PROBADOR PÉRDIDAS ACEITE de la Turboclinic es el equipo más moderno para detectar pérdidas de aceite al interno del turbocompresor. Este sistema representa un elemento de exclusividad de la cámara VNT Turboclinic.

Ver detalles »

El Programador Actuadores de la Turboclinic es la nueva función opcional de la cámara de pruebas de flujos VNT Analyser que permite leer y programar los actuadores electrónicos de marca Hella (Garrett) y dentro de poco también VDO Siemens.

Ver detalles »

Portátil e independiente del banco vnt, conexión usb, leer y programar el actuador hella, programa actuadores vdo siemens, cambiar ángulo de funcionamiento de los actuadores…

Ver detalles »

Esta máquina ha sido realizada para el equilibrado dinámico del CHRA (cuerpos centrales) de los turbocompresores por parte de la Turboclinic del cual la Diesel Levante es distribuidor exclusivo para Italia.

Ver detalles »

La TCA Compact de la Turboclinic es la primera balanceadora compacta producida en el mundo. Analógicamente a todos los demás equipamientos Turboclinic, la TCA Compact goza de un diseño moderno e innovador con un sistema tecnológico innovador y de fácil utilizo.

Ver detalles »

Siempre un paso adelante cuando se trata de desarrollo tecnológico, la TurboClinic lanza el primer equipo, EAT v3, en grado di probar actuadores electrónicos con interfaz en Android. Esta nueva versión hace que el EAT sea aún más práctico y resistente.

Ver detalles »

Los instrumentos distribuidos por Diesel Levante son los equipos indispensables para la reparación profesional y de calidad de los CHRA turbo. La gran experiencia en la construcción de componentes turbo ha permitido a Jrone regular una serie de instrumentos que además de facilitar y acelerar los procedimientos normales de montaje, evitan inconvenientes de rupturas de componentes extremadamente precisos y delicados, manteniendo así el alto nivel de calidad en el trabajo de montaje o reconstrucción.

Ver detalles »