Instrumentos Common Rail

CODING Devices

La tecnología de los inyectores CR es siempre más compleja, con un delicado equilibrio entre electrónica y mecánica donde la “codificación” es la parte dominante y final del proceso de reparación y regeneración.

Rabotti ofrece una gama de accesorios electrónicos para dar soporte a los reparadores Diésel, fácil para usar y económicamente ventajosos: el CODER para Delphi C3i a 20 caracteres, el QR CODER para Denso a 16, 22, 24 e 30 caracteres y desde hoy también IIC CODER para los inyectores Siemens.


IMA CODER

IMA CODER ofrece la posibilidad de realizar la codificación de los inyectores Bosch (6, 7, 8 y 9 caracteres) en todos los simuladores Common Rail dotados de características OEM en la verificación de los inyectores.

El dispositivo es suministrado con interfaz software proyectado por Rabotti, es fácil de usar y permite la generación inmediata de los nuevos códigos para la central. Permite el acceso a la tecnología de codificación más difundida integrándose con los equipamientos ya presentes en el taller.


REPAIR SYSTEM

El moderno reparador Diésel no puede prescindir del auxilio de este dispositivo, instrumento esencial para el proceso de reparación de los inyectores. Las pruebas eléctricas en los actuadores magnéticos y piezo y la relevación de las partes características permiten la regeneración correcta y confiable de los inyectores CR.

El amplio banco de datos multimarca Bosch, Denso, Delphi y Siemens asegura una amplia versatilidad de uso. Los equipamientos que completan el set son la Lapadora, la Prensa y el Microscopio.


SIGMA

SIGMA es un dispositivo eléctrónico que une la precisión de un miltimetro de alto nivel con una excelente ergonomía. Dotado de una tableta, realiza las pruebas eléctricas estáticas en los actuadores magnéticos y piezo para los inyectores CR multimarca.

Considerando la compacidad y su peso reducido, permite efectuar las pruebas directamente en el vehículo, antes de desmontar los inyectores del motor. El instrumento es útil también para quien no es especializado en la regeneración de los sistemas de inyección Diésel.