News & Events

Nuevo equipo de flujo VNT TWIN

La VNT Twin es el primer equipo de flujo para ajustar los turbocompresores de los vehículos pesados.  Además, el VNT Twin también tiene todas las funciones del VNT para ajustar los turbocompresores ligeros,  transformando la VNT Twin en un equipo único. Tiene dos áreas diferentes para fijar los turbocompresores (izquierda para vehículos ligeros y derecha para vehículos pesados). Por lo…

New TCA PRO Turboclinic

El TCA Pro es el primer equipo de equilibrado de turbocompresores que permite medir la eficiencia de la rueda del compresor.

El diseño innovador de la TCA Pro fue concebido con respecto a la comodidad del usuario. Con una mesa de banco grande y fuerte, el TCA Pro también está equipado con la innovadora plataforma de fijación que permite equilibrar…

New functions on Turboclinic flow test benches

We are pleased to inform you that Turboclinic has recently introduced some new functions on the flow test benches (VNT – VNT i – WORKBENCH) that will ensure you a higher speed and quality of turbo calibration work.

As specified on the attached document, the new functions will be activated “for free” to those customers who already have a test bench…

Actuadores completos electrónicos Diesel Levante compatibles con todos los modelos Hella

CARACTERÍSTICAS

 Nota técnica: los actuadores electrónicos Dieselevante son una patente original y diferente de Hella, por lo que si se prueban en los bancos de flujo, tienen un valor de esfuerzo ligeramente mayor que los valores originales de Hella, pero esto no impide el funcionamiento correcto del actuator en el vehículo.

No se aceptarán reclamaciones de garantía en este producto por los…