TCA Turbocharger Analyser

TCA Turbocharger Analyser Turboclinic

 Esta máquina ha sido realizada para el equilibrado dinámico del CHRA (cuerpos centrales) de los turbocompresores por parte de la Turboclinic del cual la Diesel Levante es distribuidor exclusivo para Italia.

Una nueva línea extremadamente compacta y funcional, una total visibilidad y un amplio acceso a la zona de trabajo son las novedades exteriores más evidentes.

La innovación es que el CHRA se puede probar con la espiral de descarga original del turbo, eliminando de esta manera los costos de accesorios y adaptadores que son presentes en otras maquinarias símiles de otras marcas y reduciendo el costo total. Pero las innovaciones internas son las más evidentes del proyecto TCA que mejoran y facilitan ulteriormente el uso de la máquina.

El lanzamiento de prueba del CHRA ahora se desarrolla en modo completamente automatizado eliminando de esta manera la variabilidad debida a la manualidad del operador haciendo que los resultados de las pruebas sean más repetibles y compatibles.
Un equipamiento y un sistema a bordo completamente revisitados y rediseñados orientados a la simplicidad y fiabilidad de utilizo.

Ofrece una amplia visualización de todas las funciones y de los resultados con una pantalla de 19” TFT y un software de diálogo con el operador completamente nuevos.
La unicidad de la estructura hacen TCA más simple y económica en el transporte y en la colocación en el taller facilitando también la limpieza y el mantenimiento.

Permite probar un CHRA con el relativo cuerpo descargado original, recreando de la mejor manera el flujo de aire interno; la elaboración al final del lanzamiento de un ángulo de corrección y de un módulo de desequilibrio para poder intervenir con simplicidad y precisión en las partes a equilibrar; a la máquina es necesario conectar un tanque de aire de 500 litros. Precisión de prueba y descarto de 0.005 G’s.



CARACTERÍSTICAS

ico_apt Velocidad de ejecución prueba aumentada a través de la automatización    
ico_apt Mayor silencio en el ejercicio conforme a las normas    
ico_apt Sensibilidad de la detección constante y precisa    
ico_apt Libre elección de los parámetros de prueba y posibilidad de personalización de los modelos registrables en la memoria    
ico_apt Visualización digital de los sistemas neumáticos e hidráulicos con indicaciones en tiempo real de las presiones, temperaturas y seguridad de la máquina    
ico_apt Fresadora neumática ultra compacta a bordo del automóvil para una intervención veloz y eficaz    
ico_apt Fresadora neumática ultra compacta a bordo del automóvil para una intervención veloz y eficaz    
ico_apt Máquina lista para el uso con manual de instrucciones    
ico_apt Monitor 19″ TFT    

TCA DEMO VIDEO


TurboClinic, Lda es el líder mundial en equipos de diagnóstico y reparación de turbocompresores y basa sus productos en el sólido conocimiento del reacondicionamiento de turbocompresores de diferentes tipos y marcas.