Turbocompresores reconstruidos

Diesel Levante Srl está entre las empresas más importantes y conocidas a nivel europeo para la regeneración y venta de turbocompresores reconstruidos de todas las marcas y para todas las aplicaciones.

El laboratorio tecnológicamente avanzado, compuesto con equipamientos de alta precisión y un personal de técnicos especializados son una garantía de alta calidad y confiabilidad.

Busca en el Catálogo


Todos los turbocompresores reconstruidos Diesel Levante son probados y calibrados en la cámara de Prueba de Flujo Turboclinic y montan recambios de altísima calidad y certificados a nivel internacional TÜV SÜD ISOTS16949.

Los turbos reconstruidos están compuestos por nuevos elementos cuyos componentes reciclados han pasado un exhaustivo control de calidad. Las piezas inservibles de estos turbos son sustituidas por otras en buen estado, bien sean piezas de rozamiento, contacto o movimiento. Las reconstrucciones se realizan en serie, abaratando el precio final del producto.

El objetivo de estos turbos reconstruidos es convertir el complicado y lento proceso de reparación en un rápido y simple montaje, evitando cualquier posible fallo en la reparación y tiempos de espera interminables. Además al ser un turbo reconstruido es un turbo mucho más económico que uno nuevo pero está dotado de una total garantía.


VENTAJAS TURBOCOMPRESORES RECONSTRUIDOS

ico_apt Ahorro hasta un 60% con respecto al nuevo
ico_apt Amplia gama disponible
ico_apt Ensamblado con componentes nuevos
ico_apt 12 Meses de Garantía
ico_apt Entrega en 24/48 horas del pedido
ico_apt E-commerce